Antoine Griezmann abrió el marcador con un gran gol de 'sombrero' en el Barcelona vs. Mallorca
Antoine Griezmann abrió el marcador con un gran gol de 'sombrero' en el Barcelona vs. Mallorca | Fuente: AFP

Apareció el 'Principito'. Como para comenzar el partido con el pie derecho Antoine Griezmann anotó el primer gol del encuentro con una gran definición a los 7 minutos en el estadio Camp Nou. 

El exAtlético de Madrid recibió un gran pase desde el propio campo de Barcelona y recepcionó el balón frente a un defensa de Mallorca, a quien lo evadió con pura potencia y velocidad para luego llegar al arco rival y vencer al portero. 

El tanto de Griezmann sirvió para que a los dirigidos por Ernesto Valverde se les abra el arco. La estrella argentina Lionel Messi amplió el marcador con dos golazos y luego el atacante uruguayo Luis Suárez registró el cuarto tanto catalán. 

Barcelona vs. Mallorca, alineaciones confirmadas:

Barcelona: Marc André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Antoine Griezmann; Luis Suárez

Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Martin Valjent, Antonio Raillo, Fran Gámez; Iddrisu Baba, Aleix Febas, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Takefusa Kubo; Ante Budimir

Antoine Griezmann abrió el marcador con un gran gol de 'sombrero' en el Barcelona vs. Mallorca | Fuente: BeinSports