Antoine Griezmann abrió el marcador con un gran gol de 'sombrero' en el Barcelona vs. Mallorca | Fuente: AFP

Apareció el 'Principito'. Como para comenzar el partido con el pie derecho Antoine Griezmann anotó el primer gol del encuentro con una gran definición a los 7 minutos en el estadio Camp Nou. 

El exAtlético de Madrid recibió un gran pase desde el propio campo de Barcelona y recepcionó el balón frente a un defensa de Mallorca, a quien lo evadió con pura potencia y velocidad para luego llegar al arco rival y vencer al portero. 

El tanto de Griezmann sirvió para que a los dirigidos por Ernesto Valverde se les abra el arco. La estrella argentina Lionel Messi amplió el marcador con dos golazos y luego el atacante uruguayo Luis Suárez registró el cuarto tanto catalán. 

Barcelona vs. Mallorca, alineaciones confirmadas:

Barcelona: Marc André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Antoine Griezmann; Luis Suárez

Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Martin Valjent, Antonio Raillo, Fran Gámez; Iddrisu Baba, Aleix Febas, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Takefusa Kubo; Ante Budimir

Antoine Griezmann abrió el marcador con un gran gol de 'sombrero' en el Barcelona vs. Mallorca | Fuente: BeinSports
¿Qué opinas?