Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"El miedo es una sensación positiva": señaló Ancelotti previo al Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Carlo Ancelotti sostendrá su tercer Clásico en el Camp Nou
Carlo Ancelotti sostendrá su tercer Clásico en el Camp Nou | Fuente: EFE

Carlo Ancelotti afirmó sentir "miedo" ante de visitar el Camp Nou con Real Madrid, un estadio donde jamás pudo vencer como entrenador al Barcelona.

Ya es un experto en estos escenarios, pero mantiene las emociones al máximo. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que prepara el Clásico contra Barcelona con una mezcla de sensaciones, incluyendo la del miedo.

"Mi sensación (antes del partido) es la preocupación, a veces el miedo, porque si no tienes miedo te enfrentas al león pensando que es un gato, así que es una sensación positiva", dijo el italiano en rueda de prensa.

Real Madrid alcanzaría el primer lugar de LaLiga en caso obtenga un triunfo en el Camp Nou, pero Carlo Ancelotti consideró que el Clásico no sea crucial para el futuro del certamen español.

"No son (tres puntos) más decisivos", afirmó, insistiendo en que "tenemos que luchar muchos puntos, no sólo contra el Barcelona, si quieres ganar LaLiga".

 

Real Madrid con dudas en su equipo para el Clásico

El estratega merengue no quiso revelar como plateará su visita al Barcelona, pero adelantó la vuelta a la convocatoria de Eden Hazard y Dani Carvajal, ambos recuperados de lesiones.

“Hazard está bien, ha entrenado bien ayer con el equipo, todo ha salido bien, como Carvajal. Luego, es difícil poner a un jugador que sale de lesión de principio, pero podrá ser útil y salir del banquillo en cualquier momento", explicó Carlo Ancelotti.

Preguntado por si los jóvenes Ansu Fati y Vinicius pueden protagonizar los clásicos del futuro, el técnico apuesta por la paciencia y poner el foco en los equipos.

"Todavía son jóvenes, tienen que demostrar todavía lo que pueden hacer en sus carreras. Lo que se queda es un partido entre dos equipos que siempre estarán entre los dos mejores equipos del mundo", apuntó.

El domingo será la sexta visita de Carlo Ancelotti al Camp Nou para enfrentar como entrenador al Barcelona. Acudió ahí dirigiendo a AC Milan, PSG y Real Madrid, donde hasta el momento no pudo salir con un triunfo.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA