Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Perú y EE.UU. somos socios duraderos, dice embajadora Stephanie Syptak-Ramnath
EP 1694 • 17:40
Las cosas como son
Netanyahu critica supuestos incumplimientos de Biden
EP 439 • 02:08
Espacio Vital
¿Cómo es la genética del alzheimer?
EP 400 • 07:16

Ronald Koeman seguro del triunfo de Barcelona en el Clásico: "No tengo miedo del Real Madrid"

Koeman disputará su tercer clásico como entrenador del Barcelona
Koeman disputará su tercer clásico como entrenador del Barcelona | Fuente: EFE

Ronald Koeman aseguró que no ve al Real Madrid como favorito para el Clásico y confía en la afición del Barcelona para lograr la victoria en el Camp Nou.

Será su tercer Clásico en el banquillo azulgrana y tras sus últimas victorias, Ronald Koeman aseguró que ve al Barcelona en “buen camino” y afrontará “sin miedo” el choque de este domingo ante Real Madrid.

"Es un Clásico, pero hay mucha temporada por delante después del partido. El del Bayern fue totalmente diferente. Podemos demostrar que estamos en un buen camino, el resultado es importantísimo. Debemos jugar sin miedo y demostrar que podemos ganar, con muchas ganas desde el principio del partido", declaró en rueda de prensa.

Real Madrid podría retomar la punta en caso imponerse en el Camp Nou, pero si el triunfo es local, Barcelona superaría a su gran rival y obtendría un importante impulso en la temporada. De todos modos, Koeman no considera “decisivo” este duelo.

"Los dos equipos nos jugamos mucho. Si ganamos podemos ponernos por delante. Pueden pasar muchas cosas, no es decisivo, solo indica el momento de los dos equipos. Llevamos dos partidos ganados, con buenas sensaciones, pero tenemos un gran partido por delante. Tenemos muchísima ilusión por jugar y de demostrárselo a nuestro público, ojalá esté el campo lleno y que haya un gran ambiente", apuntó el neerlandés.

 

Koeman no ve favorito al Real Madrid

Los cuestionamientos a Ronald Koeman por el estilo de juego del Barcelona no han cedido pese a las últimas victorias. Así, el estratega afirmó no ver como favorito para el Clásico al Real Madrid.

"Nosotros no tenemos desconfianza, sabemos que podemos hacerlo y tenemos que demostrarlo. Jugamos en casa, tenemos a la gente a nuestro lado... No tengo ese miedo. Son grandes partidos para jugar y para demostrar que tenemos un buen equipo. Sabemos que en un resultado del Clásico la gente se fija mucho, y esto cambia muy rápido, de ser muy bueno a ser muy malo. Hay que aceptarlo", apuntó.

Será el tercer Clásico de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, registrando hasta el momento dos derrotas. Sin embargo, será también la primera vez del neerlandés con presencia de público, factor que consideró crucial.

"Más presión no puedo tener. Siendo el entrenador del Barça la debo que tener. Sé lo que es jugar un Clásico, como jugador he ganado y perdido Clásicos, es muy importante. Hay que ver el lado positivo de un Clásico, es el primero como entrenador con público", finalizó.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA