Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la próxima fecha de la Liga España y tendrán un nuevo Clásico Español. En este duelo habrá una particularidad, pues después de 11 años no estarán presentes ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid en este temporada tras 9 años defendiendo al club blanco y Lionel Messi no podrá estar en el Clásico Español por una fractura que sufrió en su brazo derecho.

La última vez que ninguna de estas estrellas estuvo en el Clásico Español fue en la temporada 2007/08. El partido se dio en la jornada 17 y el Real Madrid fue el vencedor gracias a un tanto de Julio Baptista.

Ronaldinho, Raúl, Iker Casillas y Deco eran algunas de las estrellas del Clásico. En ese entonces Lionel Messi comenzaba su carrera y solo alternaba algunos partidos, mientras que Cristiano Ronaldo estaba convirtiéndose en protagonista en el Manchester United.

Barcelona y Real Madrid jugarán el próximo domingo a las 10:15 a.m. (Hora peruana) en la novena jornada de la Liga de España. Los catalenes son líderes y están mostrando un gran nivel, mientras que el conjunto merengue atraviesa por una crisis y no ha ganado en sus últimos cinco enfrentamientos.


¿Qué opinas?