Independentistas catalanes protestaron en el partido entre Barcelona y Real Madrid. | Fuente: EFE

Independentistas catalanes lanzaron balones amarillos con la frase 'Spain, sit and talk' (España, siéntate y habla) a la cancha del Camp Nou. En el estadio se juega El Clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid por la jornada 10 de la Liga Santander.

Al minuto 55, el juego se detuvo para que ingrese Arturo Vidal en reemplazo de Nelson Semedo. En ese instante, los protestantes catalanes aprovecharon para lanzar los balones amarillos al césped. Los asistentes de seguridad tuvieron que sacar todos los esféricos rápidamente para que el encuentro pueda continuar. El partido se detuvo por varios minutos.

Sergio Ramos se dirige a sacar una de las pelotas amarillas. | Fuente: EFE

Antes del inicio del partido, los independentistas mostraron pancartas amarillas y azules con la misma frase. Sin embargo, al empezar el encuentro, las protestas se disparon hasta el momento que Vidal hacía su ingreso.

Barcelona empata 0-0 con Real Madrid por la jornada 10 de LaLiga. El ganador del encuentro se pondrá en la punta de la tabla de posiciones, pero en caso terminen empatados, ambos quedarán con 36 unidades.

¿Qué opinas?