Sergio Ramos
Sergio Ramos capitán de Real Madrid. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Sergio Ramos para la disputa del clásico y aseguró que el capitán está "al cien por cien" para jugar el clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

"Sabemos que Sergio es nuestro capitán y nuestro líder, no vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y creo que Sergio ya lo está", manifestó en rueda de prensa confirmando la presencia del central.

Sergio Ramos regresó a la dinámica de grupo en vísperas del clásico y completó con normalidad el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Está recuperado del fuerte golpe que sufrió el pasado sábado en la rodilla izquierda ante el Cádiz y que le impidió jugar el estreno de la Liga de Campeones ante el Shakhtar.

De esta forma, Zidane alinearía de la siguiente manera: Thibaut Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferlynd Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Junior y Karim Benzema.