Kevin Gameiro llegó a Valencia a inicios de temporada proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: ESPN Brasil

Un gol de Kevin Gameiro dejó al Estadio Benito Villamarín en shock. Pese a no ser el favorito para ganar la final de la Copa del Rey, el Valencia se puso arriba en el marcador en su cotejo frente al Barcelona a través de una anotación al minuto 20 del delantero francés luego de recibir un centro rasante de José Gaya.

La jugada de este gol de Valencia inició en su propio campo con un pase largo de Gabriel Paulista hacia el lateral izquierdo José Gaya. El marcapunta de la escuadra valencia recibió el esférico a las espaldas de Sergi Roberto y procedió a entregárselo a Kevin Gameiro, quien anotó el primer gol del compromiso luego de zafarse de la marca a Jordi Alba y enviar un fuerte remate al arco de Barcelona.

Así, Kevin Gameiro puso adelante en el marcador al Valencia en la final de Copa del Rey contra Barcelona poco antes de la mitad del primer tiempo. El atacante de 32 años, que llegó a la escuadra dirigida por Marcelo García a mediados del 2018, llegó a las doce anotaciones en la presente temporada.

Kevin Gameiro abrió la cuenta en el marcador en el Estadio Benito Villamarín. | Fuente: ESPN Brasil
¿Qué opinas?