Gol de Coutinho en compromiso entre Barcelona y Villarreal en La Cerámica | Fuente: Youtube

Si bien durante los primeros minutos el partido entre Barcelona y Villarreal no le resultaba favorable a los 'azulgranas', el brasileño Phillippe Coutinho sería el encargado de adelantar a los 'culés' a los 12 minutos de iniciado el partido. 

Los 'azulgranas', sin Lionel Messi en el campo, no se encontraban con llegadas claras al arco. Sin embargo, se gestó una jugada desde la mitad de la cancha en los pies de Malcom por la banda derecha. El extremo se desbordó y buscó la asociación con un Coutinho, sin marca, listo para entrar por el centro ante la defensa pasiva del Villarreal. 

El brasileño le pegaría en primera, acomodando el balón sobre las redes del arco rival. Si bien se quiso alertar al árbitro de una supuesta posición adelantada, el gol estuvo validado. Pronto llegaría un gol de Malcom (16') y el descuento de Chukwueze (23'). El compromiso se viene disputando en el estadio de La Cerámica. 

Lionel Messi se encuentra en el banquillo para darle la chance a Ernesto Valverde de probar a otros jugadores.  Con este resultado, los 'culés' mantienen la ventaja en la tabla de posiciones de La Liga española. 

 

¿Qué opinas?