Ronald Koeman
Ronald Koeman, entrenador de Barcelona. | Fuente: Barcelona

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, convocó a todos los jugadores disponibles para medirse este domingo, en el Camp Nou, al Villarreal, en lo que será el estreno del conjunto azulgrana en LaLiga Santander.

Son baja por lesión el portero Marc-André ter Stegen, el defensa Samuel Umtiti y el centrocampista Matheus Fernandes. El resto de los futbolistas del primer equipo, excepto el defensa Jean-Claire Todibo, forman parte de la convocatoria.

Completan la lista los jugadores del filial Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ronald Araujo, Santiago Ramos Mingo y Riqui Puig, quien fue informado por Ronald Koeman que busque equipo para esta temporada debido que no lo tiene entre sus planes.

Los 23 convocados para recibir al Villarreal son: Neto, Iñaki Peña y Arnau Tenas (porteros); Lenglet, Piqué, Araujo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Junior y Mingo (defensas); De Jong, Sergio Busquets, Pjanic, Aleñá, Rafinha, Riqui Puig, Coutinho (centrocampistas); y Trincao, Pedri, Dembélé, Messi, Griezmann y Ansu Fati (delanteros).