El exvolante del Barcelona fue presentado como la nueva estrella de Al Sadd, donde jugará por dos años antes de retirarse y convertirse en entrenador.
El mediocampista español Xavi Hernández, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Sadd de Qatar, luego de firmar un contratro que lo unirá a su clube por dos años.
El exvolante blaugrana estuvo acompañado de su familia durante la ceremonia que los qataríes preparon para colocarle su nueva camiseta, donde si bien sabe que jugará sus últimos años, quiere ganar todo lo que pueda en su nuevo reto.
"Estoy muy orgulloso de estar en el Al Sadd y tengo la ilusión y las ganas de un niño de seguir ganando títulos. En nombre mío y el de mi familia, quiero agradecer a Qatar por estos momentos aquí", dijo en conferencia el 'Motorcito de Terrazas'.
Durante sus diecisete temporadas en el Camp Nou, Xavi jugó un total de 767 partidos (el mayor número de partidos jugadoes en la historia del club), en los cuales marcó 84 goles. Además, ganó 25 titulos entre ligas, copas y Champions League.
Comparte esta noticia