El portugués Nelson Semedo cometió esta falta a pocos días del regreso de Barcelona de LaLiga Santander.
Nelson Semedo está en la mira de la polémica por incumplir el protocolo sanitario en medio de la pandemia de coronavirus. El lateral portugués de 26 años celebró el cumpleaños de un amigo a pocos días del regreso de Barcelona a LaLiga Santander.
La primera medida de Barcelona contra Semedo fue que este jueves entrene solo, apartado del grupo de jugadores, como lo señala el protocolo. Se informó que el jugador se realizará un test de coronavirus.
"El primer paso es apartar al jugador de los entrenamientos con el resto de sus compañeros, cosa que ocurrió este jueves, y a continuación el luso deberá someterse a tests para conocer si está infectado por el coronavirus antes de poder volver a la dinámica de grupo", publicó Mundo Deportivo.
Por su parte, el Partidazo de Cope informó que Barcelona solucionará el tema de manera interna con Semedo, que en las últimas semanas ha aparecido en la lista de jugadores que dejarían el club azulgrana a fin de temporada.
De esta manera, el defensa de la Selección de Portugal prácticamente está descartado para el primer partido que Barcelona afrontará tras culminar la paralización. ¿El rival? Mallorca que será loca el sábado 13 de junio a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).
Comparte esta noticia