La empresa que viste al Barcelona elaboró un diseño nunca antes visto que sin duda generará polémica en los hinchas catalanes.
El portal especializado FootyHeadlines filtró la que posiblemente será la camiseta del Barcelona para la próxima temporada. El diseño es totalmente innovador y corresponde a un homenaje por los 20 años que Nike lleva vistiendo al conjunto catalán.
La camiseta esta hecha con franjas que corresponden a los diseños de anteriores camisetas. El objetivo de este diseño es recordar las mejores indumentarias que ha elaborado la marca que viste al Barcelona.
El conjunto catalán trabaja con la marca estadounidense desde 1999 y ha sido parte de la época más exitosa del club. Esta camiseta causará mucha polémica en los hinchas que esperan las clásicas líneas verticales.
Barcelona ha comenzado de la mejor manera la temporada y con sus nuevos fichajes han armado un equipo capaz de ganar todos los torneos que disputa. El principal objetivo es ganar la Champions League y quitársela al Real Madrid, quien ha ganado las últimas tres ediciones.
Comparte esta noticia