Mauro Icardi no fue convocado al Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

El técnico interino de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, oficializó la convocatoria de la Albiceleste sin Lionel Messi de cara a los partidos amistosos contra Guatemala y Colombia, que se jugarán el 7 y 11 de setiembre, respectivamente. En esta lista sí aparece el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi (25 años).

En esta nómina de la Albiceleste aparecen Paulo Dybala (Juventus, Italia), Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra) y Giovani Lo Celso (PSG, Francia), en tanto que entre las novedades están el delantero Lautaro Martínez (Inter, Italia), Giovanni Simeone (Fiorentina, Italia) y Mauro Icardi (Inter, Italia).

Icardi es uno de los delanteros argentinos que brillan en Europa. Incluso su nombre aparece en la posible lista de refuerzos de Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Icardi, que anotó 29 goles en la última Serie A con el Inter de Milán, no fue tomado en cuenta por Jorge Sampaoli de cara al Mundial Rusia 2018.

El partido ante Guatemala se jugará en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. La Albiceleste se medirá luego ante Colombia en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

¿Qué opinas?