Bayern Munich nuevamente consiguió ganar en Europa. Esta vez, logró la Supercopa tras superar a Sevilla.
Con goles de Leon Goretzka y Javi Martínez, Bayern Munich derrotó 2-1 a Sevilla en un partidazo y se proclamó campeón de la Supercopa de Europa, en el Arena Park de Budaspest.
De esta manera el equipo dirigido por Hans Flick ratificó que es el club más poderoso del planeta y consiguió una impresionante marca que le arrebata un récord a Real Madrid.
De acuerdo a información del periodista español Mister Chip, Bayern Munich es el primer equipo de "cualquiera de las cinco grandes ligas europeas" que encadena 23 partidos oficiales consecutivos con victoria.
"Supera el anterior récord del Real Madrid de Carlo Ancelotti, que llegó a 22 entre septiembre y diciembre de 2014", agregó.
Asimismo, después de superar a Sevilla obtuvo 27 victorias y 1 empate en sus últimos 28 partidos.
Bayern se lleva así su segunda Supercopa tras la que había ganado en 2013 frente al Chelsea en los penales (5-4), en la que ya marcado también Martínez, aunque en aquella ocasión para poner el 2-2 y forzar los penales.
Hay que indicar, que el campeón de la Champions League perdió por última vez en diciembre del 2019 en la caída por 2-1 ante Borussia Mönchengladbach.
Comparte esta noticia