Bayern Munich: el llanto del Pep Guardiola tras ganar la Copa Alemana

El entrenador catalán rompió en llanto tras conseguir la Copa Alemana en su último encuentro con el Bayern Munich. Guardiola deja el club bávaro tras 3 temporadas.
El reemplazante del Guardiola será Carlo Ancelotti. | Fuente: YouTube

Josep Guardiola rompió en llanto luego que el Bayern Munich se coronara campeón de la Copa de Alemania tras derrotar por penales (4-3) al Borussia Dortmund. El Pep cierra su ciclo en Alemania con tres Bundesliga (2014, 2015, 2016), dos Copas de Alemania (2014, 2016), una Supercopa de Europa (2013) y un Mundial de Clubes (2013).

Cabe señalar que Guardiola recibió duras críticas por parte de los aficionados y prensa deportiva tras no poder conquistar la Champions League durante toda su instancia en Alemania, objetivo que sí logró su antecesor Jupp Heynckes (temporada 2012-2013).

Los jugadores le permitieron a Pep Guardiola ser el primero en levantar el trofeo. | Fuente:

Manchester, próxima parada. Josep Guardiola deja Munich y se muda Inglaterra, donde dirigirá al Manchester City en las próximas tres temporadas. El Pep llega en reemplazo del chileno Manuel Pellegrino, quien esta temporada dejó a los 'Citizens' en la 4º casilla de la Premier League y los llevó a su primera semifinal de Champions League.

Unos llegan y otros se van. Tras la llegada del DT español al Manchester City, muchos jugadores de la plantilla actual se irán. Yaya Touré, Samir Nasri, el capitán belga Vicent Kompany y Martín Demichelis son algunos de los que partirán, aseguran los medios. Asimismo se espera la llegada de Manuel Neuer, Paul Pogba, Mikel Arteta y Thiago Alcantara.

Revive aquí la emocionante definición de penales. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?