Copa de Alemania
Bayern Munich fue eliminado de la Copa de Alemania por un equipo de segunda división | Fuente: AFP

Este miércoles Bayern Munich fue eliminado de la Copa de Alemania a manos de KSV Holstein, un equipo de la segunda división del torneo, tras irse al alargue y luego a tanda de penales.

El equipo dirigido por Hans Flick abrió el marcador apenas en el minuto 14 con un tanto de Gnabry y en el minuto 27 aumentó la ventaja con otro gol de Leroy Sané. Sin embargo, se irían al vestuario con el marcador con 2-1. 

El gol del descuento por parte de Holstein llegó en el minuto 37 en los pies de Fin Bartels y, cuando ya el encuentro parecía terminado, apareció Wahl para anotar el empate en el minuto 95 de cabeza, durante el tiempo extra.

El empate de 2-2 obligaba a que el encuentro se extienda hacia un tiempo suplementario. Durante el alargue, ninguno de los equipos pudo anotar y, finalmente, tuvieron que medir el pase a la siguiente ronda de la Copa de Alemania desde los doce pasos. 

En la tanda de penales, el portero Geliso, de Holstein, le atajó un disparo a Roca. Luego anotaron en favor del cuadro bávaro Costa, Alaba, Muller, Kimmich y Lewandowski. En tanto al rival, hubo penales acertados de Wahl, Arslan, Serra, Jae-Sung, Hauptmann y Bartels. El resultado global fue de 6-5 por tanda de penales.