Con triplete de Serge Gnabry, Bayern Munich aplastó a Schalke 04 en la primera fecha de la Bundesliga.
Bayern Munich empezó este viernes la temporada al menos tan intratable como terminó la anterior y abrió la Bundesliga con una goleada inapelable por 8-0 ante el Schalke 04, con un triplete de Serge Gnabry.
El partido tenía su historia. Tras llegar el Bayern a la final de la Liga de Campeones, la Bundesliga planteó que el partido inaugural lo jugarán el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach y que el conjunto bávaro jugará el domingo para que tuviera más tiempo para preparar el encuentro.
Bayern no aceptó la idea y reclamó su derecho, como campeón vigente, a jugar el partido inaugural, pese a que sólo llevaba una semana de entrenamiento por cinco de su rival.
En el primer minuto el Schalke tuvo una ocasión en los pies de Gonzalo Paciencia, que obligó a Manuel Neuer a reaccionar con una buena parada.
Sin embargo, después desaparecieron todas las dudas que pudieran haber existido sobre el estado de forma del Bayern.
El equipo de Hans Flick pisó el acelerador y borró del mapa del Schalke. Serge Gnabry (3), Leon Goretzka, Robert Lewandowski, Thomas Muller, Leroy Sané y Jamal Musiala anotaron los ocho goles del campeón de la Champions en el Allianz Arena.
Comparte esta noticia