Bayern Münich sumó su victoria consecutiva número 15 gracias a penal de Lewandowski

El delantero polaco marcó desde los once pasos en los minutos de descuento para darle a su equipo el triunfo por 2-1 sobre el Wolfsburgo de visita.
Lewandowski suma 20 goles en la Bundesliga 2017-18, donde actualmente es el máximo anotador. | Fuente: Twitter

El Bayern Münich es una máquina en la Bundesliga. Luego de ganar las últimas cinco ediciones de la Primera División Alemana, nada parece decir que en este año no conseguirán el sexto trofeo de manera consecutiva, más aún después de la gran victoria por 2-1 sobre el Wolfsburgo en el Volkswagen Arena por la fecha 23 de la Bundesliga.

Gracias a un penal convertido por Robert Lewandowski en el descuento de la segunda etapa, los dirigidos por Jupp Heynckes sumaron tres puntos que les permite seguir en el liderazgo de la Bundesliga con 58 unidades, además de darle su décimo-quinto triunfo consecutivo en todas las competiciones. Asimismo, consiguieron este buen triunfo previo a su cotejo de ida ante el Besiktas por los octavos de final de la Champions League este martes 20 de febrero a las 2:45 de la tarde (hora peruana).

Si bien la escuadra dirigida por Martin Schmidt abrió la cuenta en el marcador al minuto 8 por medio de un tanto de Daniel Didavi, esto no cambió mucho los planes del conjunto bávaro. A pesar de terminar la etapa inicial con el resultado en contra, el cuadro de Münich supo revertir las cosas en el segundo tiempo gracias a las anotaciones de Sandro Wagner a los '64 y Robert Lewandowski a los '90. Incluso, obtuvieron la victoria aún con un penal errado del holandés Arjen Robben al minuto 55.

Con este resultado, el Bayern Münich se sigue posicionando como único líder de la Bundesliga con 59 puntos, con 21 de ventaja sobre sus escoltas RB Leipzig y Bayer Leverkusen. Recordemos que su última caída fue el 25 de noviembre del 2017, cuando perdieron por 2-1 de visita a manos del Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga.

Sandro Wagner convirtió su segundo tanto con la camiseta del Bayern Münich. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?