Thomas Müller vuelve a los trabajos en Bayern Munich tras dejar en el camino al coronavirus. El volante no pudo ser parte de la final del Mundial de Clubes.
Buenas noticias para el campeón alemán. Lastrado por las lesiones en las últimas semanas, Bayern Munich respiró este jueves al recuperar para su entrenamiento a los volantes ofensivos Thomas Müller y Serge Gnabry.
Thomas Müller ha tenido que estar en aislamiento durante 15 días tras haber dado positivo al COVID-19, mientras que Serge Gnabry sufrió un desgarro en un muslo.
Campeón del Mundial Brasil 2014 con la Selección de Alemania, Müller tuvo que abandonar el grupo precipitadamente justo antes de la final del Mundial de Clubes en Qatar, ganado por el Bayern hace dos semanas.
Müller, con la mira puesta en Champions y Bundesliga
El jefe del equipo médico del actual campeón del Mundial de Clubes, Holger Broich, considera que el jugador ya no es contagioso y le ha permitido regresar a los entrenamientos.
Gnabry, de 25 años, regresa al grupo tras la lesión que sufrió en la final del Mundial de Clubes, contra Tigres. Bayern Munich, líder de la Bundesliga con dos puntos de ventaja sobre el Leipzig, recibe este sábado al Colonia (14º) en el marco de la jornada 23.
Todavía quedan en la enfermería el francés Corentin Tolisso, cuya temporada podría haber finalizado tras un desgarro en un tendón del muslo izquierdo la semana pasada, y el brasileño Douglas Costa, lesionado en un pie. Benjamin Pavard está en aislamiento por coronavirus. (AFP)
NUESTROS PODCAST
El número de contagios por la COVID – 19 en el mundo disminuyó en un 11% y las muertes bajaron en un 15% durante las últimas 6 semanas, informó la Organización Mundial de la Salud. El doctor Elmer Huerta explica las razones de esta tendencia.
Comparte esta noticia