Robert Lewandowski y Kingsley Coman | Fuente: Prensa FC Bayern Munich

Bayern Munich demostró su superioridad y venció 3-1 al FC Energie Cottbus en la primera ronda de la Copa de Alemania. Así el equipo bávaro clasificó a la siguiente instancia del torneo.

Los comandados por Niko Kovac comenzaron con pie derecho el campeonato alemán. Robert Lewandowski abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo tras un rebote que dejó el arquero del Cottbus.

En la segunda etapa, Kingsley Coman, con un fuerte derechazo, amplió la diferencia a los 65 minutos, y para sentenciar la victoria, León Goretzka la colocó al palo derecho del arquero tras un pase de Serge Gnabry. Energie Cottbus solo pudo acortar la ventaja a los 93 minutos con un penal de Berkan Taz.

Una de las grandes novedadaes en el Bayern Munich para la presente temporada es Lucas Hernádez, quien tuvo sus primeros minutos en un partido oficial con la camiseta del equipo alemán.

Los bávaros solo tienen que esperar a su próximo rival que se dará a conocer el 18 de agosto en un sorteo que se realizará en el Museo Alemán de Fútbol en Dortmund. 

¿Qué opinas?