El peruano anotó un doblete con el Werder Bremen. | Fuente: EFE

Los años para Claudio Pizarro siguen pasando, pero los goles no dejan de llegar. En uno de los primeros duelos oficiales del 'Bombardero de los Andes' en la temporada, el atacante peruano convirtió un doblete el el triunfo por 6-1 ante el Atlas Delmenhorst y fue pieza vital para que el Werder Bremen inicie su participación en el certamen con un resultado tan contundente.

Tras no ser elegido como titular, Claudio Pizarro recién ingreso al terreno de juego a los '65 en reemplazo del japonés Yuya Osako. Y tan solo tres minutos después de su entrada, el delantero nacido en el Callao marcó su primer diana del encuentro tras una asistencia de Niclas Füllkrug.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí para Claudio Pizarro: no solo concretó su doblete al minuto 74, sino que lo hizo con un fantástico tanto. Luego de recibir un pase del turco Nuri Sahin, el futbolista peruano protegió el esférico ante la marca de varios jugadores del Atlas Delmenhorst y envió un remate colocado desde afuera del área imposible de atajar para el portero Florian Urbainski.

Después de este duelo por Copa de Alemania, el Werder Bremen debutará la próxima semana en la Bundesliga cuando se mida ante el Fortuna Dusseldorf. Claudio Pizarro volverá a disputar una edición más de la liga germana este sábado 17 de agosto a las 8:30 de la mañana (hora peruana).

¿Qué opinas?