Buscar

Bayern Munich vs. Barcelona: 'la portada que no fue' luego del partido de Champions

AFP/la10pe
AFP/la10pe

En la10.pe muchos se ilusionaron con la remontada del Bayern Munich y con goles de Claudio Pizarro, porr lo que ya tenían la portada lista para el resultado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bayern Munich venció por 3-2 al Barcelona en el Allianz Arena, pero no le alcanzó para sacar su boleto a la final de la Champions League que se jugará en Berlín. Para colmo de males, Claudio Pizarro nunca ingresó y Guardiola prefirió meter a un defensa como Javi Martínez antes que él.

Luego de la victoria 3-0 en el partido de ida, en la10.pe te mostramos la portada que teníamos lista por si ganaban los bávaros. Es que aquí hay hinchas del Bayern y del 'Bombadero que también estaban ilusionados con la remontada en el partido de hoy.

Como no podía ser de otra forma, estos ilusos muchachos también soñaban con una goleada alemana, con tantos del peruano, que clasificara al equipo del 'Pep' a la gran final. Obviamente, estaban equivocados.

Mira la portada que no fue luego del Bayern Munich vs. Barcelona.

MÁS SOBRE BAYERN MUNICH VS. BARCELONA...

Nada puede parar a la 'MSN'

Posted by La10.pe on Martes, 12 de mayo de 2015

:'( ¡No te vayas Chavo! :'(

Posted by La10.pe on Martes, 12 de mayo de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA