Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05

Paliza naranja: Países Bajos goleó 4-1 a Bélgica en Bruselas por la fecha 1 de UEFA Nations League

Países Bajos tuvo un óptimo nivel frente a Bélgica como visitante.
Países Bajos tuvo un óptimo nivel frente a Bélgica como visitante. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Stephanie Lecocq

Bélgica no pudo ante el conjunto de Países Bajos en el King Baudouin Stadium por el Grupo D de la UEFA Nations League 2022. Memphis Depay anotó un doblete.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran partido de los 'Diablos Rojos'. El Bélgica vs. Países Bajos se presentaba como uno de los partidos más entretenidos de la jornada de la UEFA Nations League y no decepcionó.

Y es que en la Selección de Países Bajos golearon 1-4 a Bélgica, en un enfrentamiento entre dos selecciones llamadas a tener un papel importante en Catar.

El centrocampista del Tottenham, Steven Bergwijn, abrió el marcador para Bélgica (40') cinco minutos antes del paso por los vestuarios, y en la segunda parte la 'Naranja Mecánica' logró anotar tres goles en menos de quince minutos, obra de Memphis Depay (51' y 66') y de Denzel Dumfries. Michy Batshuayi logró el gol del honor para el cuadro belga en los últimos compases del partido (90'+3).

Roberto Martínez tuvo que retirar a Romeu Lukaku del terreno de juego antes de la primera media hora de partido por problemas físicos del ariete del Chelsea, que fue sustituido por Leandro Trossard.

Los 'Diablos Rojos' recibirán el próximo miércoles a la Polonia de Robert Lewandowski para buscar salir del último puesto del grupo, mientras que la 'Naranja' se desplazará al Reino Unido para enfrentarse a Gales para afianzarse en el liderato de la llave 4 de la Liga de Naciones. (AFP)

Bélgica vs. Paises Bajos: así jugaron

Bélgica: Simpn Mignolet; Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Jan Verthoghen, Thomas Meunier, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Hans Vanaken, Timothy Castagne, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Paises Bajos:Jasper Cillessen; Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Aké, Denzel Dumfries, Teun Koopmeiners, Frenkie De Jong, Steven Berghuis, Daley Blind, Denzel Dumfries, Wout Weghorst y Memphis Depay.


La previa

Las Selecciones de Bélgica y Paises Bajos afrontarán su debut en la nueva edición de la Liga de Naciones, luego de obtener sus boletos para el Mundial Qatar 2022. Pues ambos consiguieron su clasificación a la máxima fiesta del fútbol en la última jornada de Eliminatorias Europeas.Los belgas tras igualar 1-1 ante Gales, mientras que los neerlandeses sellaron su clasificación con una victoria por 2-0 frente a Noruega.

Asimismo, para este duelo llegarán sin disputar ningún partido amistoso previo como preparación, ya que el último compromiso de exhibición lo jugarón el pasado 29 de marzo de este mismo período. En aquella ocasión, los 'Diablos Rojos' golearon por 3-0 a Burkina Faso. Por su parte, la 'Naranja Mecánica' igualó 1-1 ante Alemania.

Encuentro de los futbolistas de Bélgica y Holanda antes del partido | Fuente: @Ons_Orange

Bélgica vs Paises Bajos: horarios en el mundo

Perú: 1:45 p.m

Colombia: 1:45 p.m

Ecuador: 1:45 p.m

Chile: 2:45 p.m

Bolivia: 2:45 p.m

Venezuela: 2:45 p.m

Argentina: 3:45 p.m

Uruguay: 3:45 p.m

Brasil: 3:45 p.m

España: 8:45 p.m.

No obstante, el seleccionado dirigido por Roberto Martínez se presentará ante Países Bajos con dos bajasimportantes, debido a que su portero Thibaut Courtois, figura en la final de la Champions League con el Real Madrid, abandonó el último martes la concentración tras sufrir dolores físicos por una pubalgia que arrastraba.

A la baja del arquero de la 'casa blanca' se suma el defensa Jason Denayer, que milita en el Lyon y  por motivos de problemas médicos en curso no podrá estar presente en esta competencia. Sin embargo, al igual que para el exguardameta del Atlético de Madrid, su prioridad es recuperarse a tiempo y llegar al cien por ciento a la convocatoria para disputar el Mundial de Qatar.

¿Cuándo y a qué hora juega Bélgica vs Paises Bajos?

Bélgica vs Paises Bajos chocarán en duelo vibrante el viernes, 3 de junio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:45 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio King Baudouin Stadium en Bruselas .


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Bélgica vs Paises Bajos?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA