BOCA JUNIORS
Carlos Zambrano junto a Esteban Andrada en Cancún | Fuente: Instagram Carlos Zambrano

Tras salir campeón de la Copa Diego Armando Maradona con Boca Juniors, Carlos Zambrano tomó unas merecidas vacaciones. El defensa peruano se fue a disfrutar del sol y la playa a México junto a su familia. 

El 'Kaiser' también comparte este viaje con su compañero en Boca Juniors, Esteban Andrada. Tanto el defensa y el arquero han compartido videos y fotos de su viaje al lado de sus familiares. 

"Disfrutando unos días en familia. Gracias Diosito por cada momento bueno y malo en mi vida y por cuidar de toda mi familia", escribió Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram. 

El arquero Esteban Andrada también compartió una fotografía con su familia y la de Carlos Zambrano en un pequeño yate en Cancún.

 

Carlos Zambrano tiene contrato vigente con Boca Juniors hasta junio del 2022. 

En tanto, el Consejo de Fútbol del club xeneize piensa mejorar el sueldo de Esteban Andrada. Según TyC Sports el ingreso del arquero mendocino, quien tiene contrato hasta 2023, se ha visto perjudicado por la cotización del dólar en Argentina. Así que piensan realizar una pequeña alza para que así esté cómodo en el club. 

.