Boca Juniors
Carlos Zambrano posa con Carlos Tevez tras salir campeón con Boca Juniors | Fuente: Twitter @5zambranocz

Desde entonar “La mano de Dios” en los vestuarios, en honor al ídolo Diego Armando Maradona, hasta posar con sus compañeros para las fotos que quedarán para la posteridad. Así fue la celebración del zaguero peruano Carlos Zambrano tras alcanzar su segunda copa con Boca Juniors. 

El primer título que alcanzó Carlos Zambrano, de 31 años,  fue la Superliga Argentina 2019/20. Ahora sumó su segunda conquista la Copa Diego Armando Maradona.

En sus redes sociales, el zaguero peruano compartió varias postales entre ellas con Carlos Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo del partido entre Boca Juniors y Banfield. Después subió una foto besando la Copa.

BOCA JUNIORS
Carlos Zambrano compartió una postal como Carlos Tevez | Fuente: Twitter @5zambranocz

En sus redes sociales, Carlos Zambrano escribió: “Gracias Dios. Campeones. Este Título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Augusto, que están en el cielo cuidándome, y para toda mi familia. ¡Los amo! Gracias por todo su apoyo incondicional siempre”

No ha duda que el álbum de Carlos Zambrano se va llenando de gratos momentos con la camiseta del Boca Juniors y que le podrá mostrar orgullo a sus hijos.