El exvolante jugó en Boca Juniors por media temporada. | Fuente: AFP

El italiano Daniele De Rossi aseguró que su verdadero retiro futbolístico fue con la Roma de la Serie A, en entrevista con la revista GQ Italia. El volante aseguró también que siempre se sintió bien dentro del 'Xeneize', donde jugó siete partidos, incluyendo uno de Copa Libertadores.

"Mi retiro real fue el último día en Roma, fue un gran golpe. Al salir de mi habitación, ir al Olimpico me hizo pensar que sería la última vez que cerraba esa puerta. Temblaba, fue devastador. Estaba triste por no renovar mi contrato, pero me parece obvio", señaló De Rossi.

Asimismo, el volante afirmó que jugar en el 'Xeneize' fue una meta cumplida. "Boca siempre fue un sueño para mí, y jugar ahí fue un honor. No hubo un día en el que no me sintiera feliz en el club. Incluso antiguos compañeros de equipo todavía me escriben para preguntarme cómo estoy y decirme que me extrañan", finalizó.

Daniele De Rossi pasó al retiro oficial tras concluir su contrato con Boca Juniors en enero de este año. El volante llegó a Argentina en julio de 2019, tras jugar toda su carrera en la Roma, desde su debut en 2002.

¿Qué opinas?