Junior Alonso: "Marcelo Bielsa es el mejor entrenador que tuve en mi vida". | Fuente: AFP

Cuando se habla de Marcelo BIelsa las opiniones son polarizadas respecto a si gusta o no su modo de juego. En la vereda de quienes lo admiran se encuentra Junior Alonso, el defensa central de Boca Juniors que lo llenó de elogios y recordó su experiencia cuando fue su jugador. 

"Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi vida", aseguró el futbolista paraguayo que coincidió con el 'Loco' en el Lille francés, donde jugó entre el 2016 y 2018. "Sabe muy bien cómo trabajar y ayudaría a cualquier club que dirija", agregó en El Show de Boca.

De otro lado, el defensa y actual compañero del peruano Carlos Zambrano, que llegó al 'xeneize' en el 2019 tras su paso por Celta de Vigo, habló también de su actual técnico, Miguel Ángel Russo.

"Russo es bastante tranquilo y facilita el trabajode todos con sus tácticas. Nos da mucha confianza y todas esas cosas que nos dieron resultados positivos", indicó el jugador. 

SIn embargo, a pesar de que elogió a Bielsa y exaltó sus virtudes, dijo que ve improbable que sea su próximo entrenador: "No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería una revolución", sostuvo. 

En tanto a lo personal, sostuvo que tiene una deuda pendiente con el 'xeneize': "Mi objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros paraguayos en este gran club. Estoy muy contento y orgulloso. Lo que representa el Mundo Boca es muy importante para cualquier deportista", finalizó. 

¿Qué opinas?