¿Vuelve a Sudamérica? Boca Juniors 'sueña' con Edinson Cavani en su delantera, según medio francés

El uruguayo Edinson Cavani tiene contrato con actual club, PSG, hasta fines de junio de este año. El 'Xeneize', según L'Equipe, irá en su búsqueda.

El uruguayo termina contrato con PSG esta temporada. | Fuente: AFP

Boca Juniors quiere al delantero Edinson Cavani en sus filas, según afirmó L'Equipe. El uruguayo de 33 años termina contrato con PSG a fines de junio, por lo que el club argentino intentará convencerlo en el siguiente mercado de fichajes.

"'El Matador' está en la mira del club argentino Boca Juniors que 'sueña' con él durante la próxima ventana de transferencia", aseguró el medio francés, haciendo eco en la prensa uruguaya. Cavani ya había dicho antes que Boca es un equipo que el gusta.

Asimismo, el diario afirmó que el final de su contrato es clave para el 'Xeneize'. "Al club de Buenos Aires le gustaría aprovechar la situación contractual de Cavani para alentarlo a regresar a Sudamérica. Si funciona, el uruguayo completaría un ataque con un maduro Carlos Tevez", finalizó.

Edinson Cavani llegó a PSG en julio de 2013 y desde entonces es uno de sus máximos goleadores y figuras. Sin embargo, la presencia de Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi le impiden que sea titular indiscutible con el conjunto parisino, por lo que su permanencia en el club es una duda.

¿Qué opinas?