Según dio a conocer el arquitecto a cargo de la obra, esta medida se aplicará en el club 'xeneize' apenas se levante la cuarentena en Argentina.
Desde inicio de año, la dirigencia de Boca Juniors tomó la medida de quitar el vidrio acrílico de la tribuna de platea (occidente) en el estadio de La Bombonera; sin embargo, esto sería solo el inicio de una nueva reforma: quitar el alambrado en la tribuna popular.
Tal como lo dio a conocer este martes el arquitecto Carlos Navarro, vocal titular del club 'xeneize' y quien está a cargo de la obra, la decisión ya está tomada.
"El primer día luego de la cuarentena vamos a retirar los alambrados de la tercera bandeja sur para que puedas disfrutar mejor cada partido", escribió a través de su cuenta de Instagram acompañado de una imagen de la famosa cancha.
Según lo expresado por Navarro, esta es una iniciativa que viene tomando el club desde hace unos meses y que se dirige a transformar el estadio en uno "a la europea".
A inicios de año, Mario Pergolini, vicepresidente primero del club 'xeneize', precisó: "Seremos totalmente duros desde nuestro comité de disciplina con la gente que no entienda cómo comportarse en este estadio".
Si bien es una medida que se tomará apenas se levante la cuarentena, quedará en los hinchas responder bien a esta decisión de la dirigencia una vez que retorne la Superliga Argentina que, hasta el momento, no tiene fecha de reanudación.
Comparte esta noticia