Buscar

¡Qué dolor! Carlos Zambrano recibió un pelotazo en el rostro durante el Boca Juniors vs. Banfield

Carlos Zambrano se agarra el labio tras recibir el pelotazo
Carlos Zambrano se agarra el labio tras recibir el pelotazo | Fuente: Captura ESPN

Boca Juniors y Banfield chocan por la final de la Copa Diego Armando Maradona y Carlos Zambrano es titular.

Boca Juniors y Banfield se enfrentan en el estadio San José Bicentenario por la final de la Copa Diego Armando Maradona. El duelo al término del primero tiempo está empatado 0-0.

El defensa Carlos Zambrano es titular en la final y al minuto 16 protagonizó una fuerte jugada. No piensen mal. El 'Kaiser' no se bajó a nadie. Al contrario, casi se lo bajan a él. El peruano rechazó con fuerza un balón, que rebotó en el cuerpo de Fabian Bordagaray.

La pelota regresó e impactó en el rostro del zaguero. El árbitro tuvo que parar las acciones para que jugador de Boca Juniors se recupere del fuerte golpe en la parte del mentón. Felizmente no le volaron ningún diente a Carlos Zambrano.

 

Boca Juniors vs. Banfield: Carlos Zambrano recibió un pelotazo en la boca | Fuente: ESPN

Boca Juniors vs. Banfield, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Mas, Capaldo, CAmpuzano, Villa, Cardona, Zárate, Ábila

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo, GAloppo, Rodríguez, Payero, Cuero, Fontana, Bordagary.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA