El delantero se perdió el tercero. | Fuente: AFP

El portero Diego Rodríguez le atajó el penal a Carlos Tévez en el partido entre Boca Juniors y Central Córdoba. El encuentro por la jornada 20 de la Superliga Argentina se juega en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

Al minuto 36, Ismael Quílez tocó el balón con una mano dentro de su área. El árbitro del encuentro ordenó un penal para Boca. Carlos Tévez fue en el llamado a ejecutarlo, pero al patear, el guardameta Rodríguez adivinó la dirección y salvó su arco, mandando el balón al tiro de esquina.

El primero llegó al minuto 4 del partido, cuando el volante Marcelo Meli recuperó el balón para Central Córdoba y la envió al fondo para volver a salir. Sin embargo, Carlos Tévez interceptó el esférico y se quedó solo con el portero Rodríguez. El delantero se llevó al guardameta y definió exquisitamente hacia la valla. El segundo para Boca llegó a los 26 minutos. Tras una gran asistencia de Franco Soldano, Eduardo Salvio se hizo espacio dentro del área rival para patear hacia el arco. El guardameta no pudo hacer nada y el volante abultó el marcador.

Boca Juniors vence 2-0 a Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga Argentina. El 'Xeneize' buscar alcanzar a su eterno rival, River Plate, el cual lidera el torneo con 42 unidades. De mantener el resultado, Boca se quedará a tan solo 3 puntos de igualar al 'Millonario'.

Así fue el remate de Carlos Tévez que fue atajado por Diego Rodríguez. | Fuente: FOX Sports 2
¿Qué opinas?