Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

¡Imperdonable error de la defensa! Carlos Tévez anotó el primer gol del Boca Juniors vs. Central Córdoba

El delantero abrió el marcador.
El delantero abrió el marcador. | Fuente: AFP

El delantero Carlos Tévez abrió el marcador del encuentro entre Boca Juniors y Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El argentino Carlos Tévez aprovechó un error defensivo para marcar el primer gol del partido entre Boca Juniors y Central Córdoba. El encuentro por la jornada 20 de la Superliga Argentina se juega en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

Al minuto 4 del partido, el volante Marcelo Meli recuperó el balón para Central Córdoba y la envió al fondo para volver a salir, pero Tévez interceptó el esférico y se quedó solo con el portero Diego Rodríguez. El delantero se llevó al guardameta y definió exquisitamente hacia la valla.

El segundo para Boca llegó a los 26 minutos. Tras una gran asistencia de Franco Soldano, Eduardo Salvio se hizo espacio dentro del área rival para patear hacia el arco. El guardameta Rodríguez no pudo hacer nada y el volante abultó el marcador.

Boca Juniors vence 2-0 a Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga Argentina. El 'Xeneize' buscar alcanzar a su eterno rival, River Plate, el cual lidera el torneo con 42 unidades. De mantener el resultado, Boca se quedará a tan solo 3 puntos de igualar al 'Millonario'.

Así fue el gol de Carlos Tévez. | Fuente: FOX Sports 2

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA