Boca Juniors
Boca Juniors sigue en la lucha por el título de la Superliga Argentina tras la victoria contra Colón. | Fuente: TNT Sports

Boca Juniors sentenció su partido frente a Colón en el segundo tiempo y Eduardo Salvio no hizo nada más que contribuir a la causa para el conjunto de Miguel Ángel Russo. En el minuto 71 del encuentro disputado en Santa Fe, el 'Toto' fue el responsable de ampliar la ventaja para el plantel visitante después de una gran jugada individual del colombiano Sebastián Villa.

Después de recuperar el balón en su propio campo, Sebastián Villa inició una gran corrida que le permitió dejar a dos defensores del Colón en el camino y encontrarse con un mediocampo rival muy abierto. Así, el puntero de Boca Juniors le cedió el balón a Eduardo Salvio, quien estaba en el área del 'Sabalero' mano a mano con Leonardo Burián.

A pesar del achique del golero de Colón, Eduardo Salvio definió con un remate cruzado y mandó la pelota hacia el fondo de las redes del pórtico rival. De esa manera, el mediocampista de Boca Juniors hizo que la diferencia en el marcador sea más grande y llegó a las siete dianas con la camiseta de la institución victoriana.

Así fue el gol de Eduardo Salvio contra Colón. | Fuente: TNT Sports