Es la primera vez en la historia que Boca Juniors y River Plate se enfrentan en la final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se suspendió por las fuertes lluvias que anegaron la cancha de la Bombonera. La Conmebol se manifestó de inmediato y comunicó que el duelo se dará este sábado a las 2 p.m. (hora peruana), sin embargo esto podría cambiar.

Según el diario Olé, los jugadores de Boca Juniors y River Plate no creen que el partido se pueda jugar este domingo. La razón es que el servicio meteorológico de Buenos Aires ha informado que las lluvias continuarán hasta el martes. Además la lluvia continúa haciendo charcos en el campo de la Bombonera.

La Conmebol dio este domingo como fecha del partido porque el protocolo dicta que ante un hecho de estas características el duelo se suspende 24 horas. Desde Argentina mencionan que en la mañana de este domingo habrá una reunión para determinar si se jugará el partido. Todo depende de las condiciones meteorológicas.

Boca Juniors quiere jugar el partido cuanto antes, mientras que River Plate quiere tomarse su tiempo pues en unos días recuperará a dos importantes jugadores: Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio. 


¿Qué opinas?