Bronca de Carlos Zambrano con el delantero Franco Troyansky.
Bronca de Carlos Zambrano con el delantero Franco Troyansky. | Fuente: @SC_ESPN

Boca Juniors se quedó con las manos vacías. Con Carlos Zambrano titular y Luis Advíncula suplente, el equipo de Sebastián Battaglia cayó 2-1 con Unión este viernes en La Bombonera.

El final de este Boca Juniors frente a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional fue más que accidentado. Y es que se cobró un penal a segundos del final y Franco Troyansky le dio el triunfo a la visita en el 90'+15. Es más, su celebración -al frente de la hinchada xeneize- no le gustó para nada a los jugadores locales.

Es así que estos últimos, con Carlos Zambrano y Advíncula, fueron protagonistas porque buscaron verse las caras con el delantero Troyansky. Las cámaras de ESPN captaron el momento en el que el 'León' lo encaró.

Bronca en Boca Juniors con Carlos Zambrano y Luis Advíncula

Carlos Zambrano buscó a Franco Troyansky al final del partido. | Fuente: @SC_ESPN

Incluso, el popular 'León' de la Selección Peruana fue captado cuando empujó al atacante del equipo contrario. Darío Benedetto fue otro de los que estuvo involucrado.

Hay que tener en cuenta que el zaguero central de la 'blanquirroja' recibió una tarjeta amarilla, en tanto que el lateral derecho tuvo que ver el cotejo desde el banco de suplentes.

En Boca Juniors sufrieron un gol de penal de Daniel Juárez a los 25' del primer tiempo. Unión, así, tomó ventaja como visitante.

Sin embargo, el elenco azul y oro consiguíó el empate transitorio por la misma vía. Un buen remate de parte de Eduardo 'Toto' Salvio hizo que el cuadro azul y oro se recupere.

Ya en la segunda parte hubo chances para ambos conjuntos, pero fue el club santafesino el que finalmente se llevaría la victoria a su casa gracias a Franco Troyansky.

Carlos Izquierdoz, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado en la recta final por doble tarjeta amarilla.

NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.