Las selecciones de Bolivia y Emiratos Árabes Unidos no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles en el amistoso internacional FIFA jugado en la ciudad de Dubái.
La Selección de Bolivia, al mando del venezolano César Farías empató sin goles con Emiratos Árabes Unidos, bajo el mando del italiano Alberto Zaccheroni en un deslucido encuentro amistoso disputado este viernes en Dubái.
Bolivia y Emiratos Árabes Unidos no se hicieron daño en el primer tiempo, si bien los locales dieron más trabajo al portero boliviano Guillermo Vizcarra.
Los más activos fueron Ismail Alhammadi y Saif Rashed, que en más de una ocasión midieron fuerzas con Vizcarra o lo complicaron con tiros que finalmente salieron desviados.
La única jugada peligrosa generada por la Selección de Bolivia en la primera mitad fue un tiro de esquina, ejecutado en el minuto 27 por Paul Arano que fue desviado por la defensa local.
Ambos equipos carecieron de precisión y pareció que cambiaron la creatividad por un fútbol brusco.
En el segundo tiempo se repitió el guión, con algo más de dominio de los comandados por Zaccheroni y un portero Vizcarra que terminó como figura.
Casi en el último suspiro del encuentro, a falta de cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Marcelo Martins hizo un pase al recién ingresado Jhasmani Campos, que estrelló el balón contra el poste izquierdo de la meta local. Aquella jugada no pasó del susto, pues finalmente ninguna de las dos selecciones pudo hallar el camino al gol.
Bolivia se medirá el próximo 20 de noviembre contra su similar de Irak en tierras iraquíes, mientras que Emiratos Árabes tenía previsto un encuentro con Egipto, pero fue cancelado.
EFE
Comparte esta noticia