Mario Gotze y el video de Tik Tok que le costará su renovación con el Borussia Dortmund
Mario Gotze y el video de Tik Tok que le costará su renovación con el Borussia Dortmund | Fuente: Twitter

El Borussia Dortmund no renovará el contrato de Mario Götze, que dejará el club este verano con un destino todavía desconocido, informó el director deportivo del club, Michael Zorc. Götze no entraba en los planes del entrenador Lucien Favre y ha sido habitualmente suplente las dos últimas temporadas.

"Tuve una larga y honesta conversación con Mario y acordamos que no prolongaremos la relación más allá de esta temporada. La decisión la tomamos de común acuerdo", dijo Michael Zorc en declaraciones al canal Sky antes del partido del fin de semana ante el Wolfsburgo.

Sin embargo, el diario The Sun de Inglaterra va más allá de lo deportivo y asegura que los directivos del Borussia Dortmund tomaron la decisión de no renovarle a Mario Gotze luego de verlo en un video de Tik Tok junto a su pareja en el que intercambian la ropa y en el que el jugador de 27 años se muestra vestido de leopardo.

Dicha actitud no le gustó a los dirigentes del Borussia Dortmund y ahora, el que anotase el gol del triunfo para Alemania ante Argentina en el Mundial Brasil 2014, deberá buscar un nuevo club y se habla que el West Ham de la Premier League sería su próximo destino.

Mario Gotze y el video de Tik Tok junto a su pareja. | Fuente: Twitter