El volante alemán, Sebastian Kehl se pasó de abusivo y marcó esta tremenda 'pepaza' que mete a su equipo a la final de la Copa Alemana.
Sebastián Kehl se mandó una 'pepaza' sobre el final del partido y le dio el pase al Borussia Dortmund a jugar la final de la Copa Alemana. Jürgen Klopp no dudó en sacarse el gorro que llevaba puesto durante el encuentro de semifinal.
Corría el minuto 107 del partido y el marcador iba igualado a dos. Todo hacía parecer que los equipos que irían a la tanda de penales, pero en ese mismo minuto el Borussia Dortmund estuvo presionando en el ataque y tras un rebote, en el borde del área, Sebastian Kehl no dudó en pegarle en ‘prima’ y con un efecto extraño el balón se clavó con autoridad en el arco.
Linda manera de meterse en la final de la Copa Alemana con un golazo que quedará en la historia del fútbol alemán. Borussia Dortmund no viene pasando un buen momento en la Bundesliga, pero este resultado servirá para levantar el ánimo de los hinchas y los jugadores. En la final de la Copa Alemana enfrenatarán al temible Bayern Munich.
Comparte esta noticia