En choque por la Bundesliga Jonas Héctor, jugador del Colonia, marcó uno de los mejores goles de la fecha.
¡A lo Maradona! Jonas Héctor de Colonia marcó uno de los mejores goles de la fecha en la Bundesliga. El lateral alemán agarró el balón cerca de la mitad del campo rival, y empezó su recorrido hacia el arco que protegía Oliver Baumann de Hoffenheim.
El alemán, que estaba lejos del arco, inició su recorrido por la banda llevando al primero que tenía en frente. Y no dudó en salir de su habitat y entrar en 'zona caliente'. Una vez que llevó al balón por la banda se encontró con el contención al cual superó en base de velocidad y gambeta.
Una vez que ingresó a la zona defensiva los rivales salieron algo desconfiados. El primero, que estaba pegado a la banda, pasó de largo sin hacer mucha presión en la marca. Así el jugador de Colonia quedó frente a frente ante el último defensa a quien también eludió con facilidad.
Finalmente, cuando llegó al corazón del área de Hoffenheim, Jonas Héctor no dudó en pegarle al arco, pero el defensa en un intento por proteger su arco no dudó en lanzarse con la pierna estirada para desviar el balón, con lo que consiguió lograr su objetivo, pero lamentablemente lo desvió en perjuicio de su arquero, con lo que el balón terminó dentro del arco y convirtiendo una 'pepaza' de aquellas.
Comparte esta noticia