El 'Apache' dijo que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Aunque tiene una gran oferta del fútbol chino, tampoco ha descartado colgar los botines.
El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, admitió este jueves que durante el receso de verano sopesará si el año que viene sigue con la casaca xeneize, se va a jugar al Shanghai Shenhua de China o se retira de la actividad profesional para siempre.
"Puedo irme (a China) o dejar de jugar, no lo sé", dijo el 'Apache' en conferencia de prensa previa al superclásico frente a River, que se jugará el domingo por el campeonato de primera división (3:00 p.m.).
"Sé de la oferta de China y conozco el número", dijo Tevez, aunque aclaró que aún no pensó qué hará. Según la prensa local la oferta es por una suculenta suma que alcanza los 40 millones de euros netos por temporada.
De todas maneras aclaró que la decisión "pasa por algo muy personal, no se trata de que Boca o los hinchas me puedan dar más porque el amor que siento que me dan todos los días es mucho, por eso no quiero tomar decisiones apresuradas".
Días atrás, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que al club "no le llegó ninguna oferta" por Tevez de parte de los chinos.
"Hasta que no termine el torneo tampoco queremos recibir nada, pero si llega a llegar (una oferta), lo hablaremos con el jugador", dijo Angelici.
Sobre el jugador. Tévez (32 años) volvió en 2015 a Boca, el club de sus amores, desde la Juventus de Italia cuando estaba en su apogeo tras ser campeón de la liga italiana y su máximo goleador. Venía de ser multicampeón, con títulos en Brasil, en Inglaterra y en Italia. En su palmarés también cuenta con la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004.
Comparte esta noticia