En el segundo tiempo ante Southampton, Casemiro tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United.
Su primer partido no se hizo esperar. Casemiro debutó este sábado con la camiseta del Manchester United en partido correspondiente a la Premier League 2022-23.
El volante brasilero Casemiro fue suplente en el cotejo que Manchester United visitó al Southampton en el St. Mary's Stadium e ingresó en el segundo tiempo. El exmediocampista del Real Madrid entró al campo de juego a los 80' en reemplazo de su compañero Anthony Elanga y fue ovacionado por la hinchada de su nuevo equipo.
Casemiro tuvo poco contacto con la pelota al pie. Cuando el balón pasó por él, tuvo una salida limpia desde el medio a los extremos para empezar nuevos ataques en la tienda del United que dirige el entrenador neerlandés Erik ten Hag.
El partido de Casemiro en Manchester United vs. Southampton
Al final, los 'red devils' lograron una importante victoria sobre su rival de turno en condición de visitante. Ganó 1-0.
El único gol del elenco de Old Trafford fue obra del volante portugués Bruno Fernandes en el primer tiempo (55'). De esta manera, el conjunto del brasilero alcanzó su segunda victoria consecutiva.
Con esta victoria y con Casemiro en cancha, Manchester United llegó a los seis puntos en la cuarta fecha de la Premier League. De manera momentánea, se ubica en la sexta casilla.
Para este partido, el United tuvo una oncena titular conformada por David De Gea; Diego Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez,Tyrell Malacia; Christian Eriksen, Scott McTominay, Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Anthony Elanga y Marcus Rashford.
En tanto, la tienda local salió con Bazunu; Walker-Peters, Bella-Kotchap, Salisu, Djenepo; Lavia, Ward-Prowse, Elyounoussi, Aribo; Armstrong y Adams.
NUESTROS PODCAST
¿Es posible mejorar la memoria del adulto mayor estimulándolo con electricidad?
El envío de corrientes eléctricas a dos partes del cerebro conocidas por almacenar y recordar información impulsó modestamente el recuerdo inmediato de palabras en personas mayores de 65 años, según un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Boston publicado el lunes en Nature Neuroscience
Comparte esta noticia