El técnico venezolano, que era una de las opciones de Universitario, dejó de ser técnico de Águilas Doradas.
El entrenador venezolano César Farías renunció a la dirección técnica de Águilas Doradas, equipo al que había llegado a mitad del año pasado y al que clasificó a la Copa Libertadores 2024.
A través de un comunicado, el conjunto colombiano informó que "Farías presentó su renuncia al cargo de entrenador del plantel profesional de Águilas Doradas".
"A él y todo su grupo de trabajo, muchas gracias por el tiempo compartido en la Familia Dorada y éxitos en lo que venga para su carrera profesional", agregó la información.
En su paso por Colombia, terminó como líder de la fase regular del Torneo Clausura de Colombia con 44 puntos, producto de doce victorias y ocho empates. Sin embargo, el conjunto de Rionegro se desinfló en los cuadrangulares semifinales y sumó apenas ocho puntos en el Grupo A, que lo ubicaron detrás del campeón Junior.
En la Copa Colombia, los dirigidos por César Farías quedaron eliminados en los cuartos de final a manos del Atlético Nacional, que le ganó 0-3 y 2-1 los dos partidos de la llave.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
César Farías y fallida llegada a Universitario de Deportes
César Farías deja el conjunto colombiano en medio de los rumores que lo vinculaban con el Universitario de Deportes, club que anunció al argentino Fabián Bustos como su nuevo entrenador.
RPP Deportes pudo conocer que la dirigencia Crema tenía en lista al estratega venezolano y que las conversaciones estaban avanzadas. Sin embargo, el técnico no pudo rescindir -a tiempo- el contrato con Águilas Doradas y la 'U' tomó la decisión de cerrar con Bustos, quien tiene experiencia en el fútbol ecuatoriano y brasileño.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Las estafas digitales al acecho
La ciberdelincuencia se ha sofisticado en gran medida por el avance tecnológico, estas amenazas informáticas han generado un impacto significativo en las personas a nivel financiero y emocional, debido a las estafas digitales.
Comparte esta noticia