El colombiano demostró que está a otro nivel y se llevó a uno de los mejores arqueros del mundo como es Manuel Neuer.
Porto jugó uno de los mejores partidos de la temporada y con mucha frescura logró vencer por 3-1 al Bayern Munich en el estadio Do Dragao.
Uno de los goles más bellos de la jornada fue el de Jackson Martínez, que a los 65 minutos se llevó al arquero Manuel Neuer en una gran acción de potencia y habilidad.
El colombiano dejó desparramado al alemán, que en este partido quedó mal en los tres tantos, puesto que además de hacer penal, no salió bien en el mano a mano con Quaresma.
Porto ganó 3-1 al Bayern y deberá resistir en el Allianz Arena para meterse a las semifinales. ¿Quedan dudas si los 'Dragones' son coperos?
El 'Pistolero' fue la pesadilla del #PSG por los cuartos de final de la #ChampionsLeague.
Posted by La10.pe on Miércoles, 15 de abril de 2015
Las curvas de infarto de Irina llegaron a tu web favorita.
Posted by La10.pe on Miércoles, 15 de abril de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia