Robert Lewandoski es el goleador de la actual edición de la Champions League | Fuente: FC Bayern Múnich

Bayern Múnich consiguió una diferencia importante en la ida de octavos de final ante el Chelsea en Stanford Bridge. Un 3-0 como visitante, donde Robert Lewandoski fue una de las figuras del encuentro al anotar un gol y brindar dos asistencias.

Sin embargo, el esfuerzo del delantero polaco le ha traído problemas. El Bayern tendrá que prescindir de él durante cuatro semanas debido a una lesión en la parte superior de la tibia izquierda, de acuerdo con la información que brindó el departamento médico del club alemán.

El examen practicado a Lewandoski detectó una fisura en la parte superior de la tibia izquierda, cerca de la rodilla.

“Después de diez días de inmovilización con yeso, comienza el entrenamiento de recuperación. El tiempo de inactividad total será de alrededor de cuatro semanas”, informó el conjunto alemán a través de un comunicado.

El excompañero de Hernán Rengifo en el Lech Poznan polaco ha marcado 39 goles en 33 partidos durante esta temporada, de los cuales 25 son en la Bundesliga, 3 en la Copa de Alemania y 11 en la Champions League, donde es el máximo artillero del certamen actual.

Así, Robert Lewandoski no llegará al partido de vuelta ante Chelsea en Champions, en el Allianz Arena, que está fijado para el próximo 18 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Greetings from London ✌️😀 #UCL @fcbayern

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

¿Qué opinas?