Chelsea
Chelsea prepara un gran equipo para la próxima temporada., | Fotógrafo: ANDREW BOYERS

A la espera de que acabe la actual edición de la Premier League y después de asegurar los fichajes de Hakim Ziyech y Timo Werner, el Chelsea va diseñando el equipo que quiere armar para la próxima temporada y tiene definido realizar tres grandes fichajes.

André Onana al arco

La idea del equipo de Frank Lampard es vender al español Kepa Arrizabalaga que llegó por 80 millones de euros y hasta el momento ha tenido un rendimiento muy irregular. La idea es fichar al camerunés André Onana del Ajax, quien tiene un valor de 40 millones de euros y que tiene decidido abandonar el club holandés. Se sabe que ya fue contactado y le agrada la idea de jugar en Stamford Bridge, donde además sería titular indiscutible.

Kalidou Koulibaly para la defensa

En la zaga central falta alguien que sea el líder y caudillo, por ello el elegido es Kalidou Koulibaly del Nápoli, quien tiene un valor de mercado de 100 millones de euros. Entonces, la idea del club 'blue' es abaratar el precio del senegalés con la inclusión de un jugador como Ross Barkley, quien no tiene espacio en el equipo.

David Alaba, el jugador versátil

El actual defensor del Bayern Munich acaba contrato y todavía no ha decidido si renovar. De esto quiere sacar provecho el Chelsea, que lo quiere para la próima temporada y que lo valora como un jugador que puede jugar a la perfección como zaguero central y como lateral izquierdo, su posición natural. Su valor sería de 40 millones de euros.

André Onana
André Onana también es buscado por el Barcelona. | Fuente: Twitter