N’Golo Kanté: el sacrificado del Chelsea para fichar al nuevo crack de Alemania
N’Golo Kanté: el sacrificado del Chelsea para fichar al nuevo crack de Alemania | Fuente: Twitter

Luego de concretar los fichajes de Hakim Ziyech y Timo Werner, el Chelsea va por más contrataciones para la próxima temporada y el nuevo objetivo del equipo es el volante alemán del Bayer Leverksuen. Y para ello, el equipo que dirige Frank Lampard planea traspasar a uno de sus puntales como N’Golo Kanté para poder hacer caja y afrontar la operación.

Según el diario The Times, el principal problema del Chelsea es que ha desembolsado más de 90 millones de euros en los fichajes anteriores y ahora se ha quedado corto de dinero. Por ello, la idea es traspasar a N’Golo Kanté, quien a sus 29 años estaría contento con la posibilidad de cambiar de aires y afrontar un nuevo reto en su carrera. Uno de los equipos que podría pujar por el mediocentro francés es el Real Madrid, que también quiere fichar a Kai Havertz.

N’Golo Kanté llegó en el 2016 al Chelsea procedente del Leicester City a cambio de 35 millones de euros y desde su llegada se convirtió en un jugador indiscutible para todos los entrenadores que pasaron por el club. Se estima que para salir de Stamford Bridge haría falta una oferta cercana a los 60 millones de euros ya que el jugador francés tiene contrato hasta junio del 2023.

Kai Havertz también es pretendido por el Real Madrid.
Kai Havertz también es pretendido por el Real Madrid. | Fuente: Twitter