Buscar

N'Golo Kanté superó miedo al COVID-19 y volvió a entrenar con sus compañeros en el Chelsea

N'Golo Kanté superó miedo al COVID-19 y volvió a entrenar con sus compañeros en el Chelsea
N'Golo Kanté superó miedo al COVID-19 y volvió a entrenar con sus compañeros en el Chelsea | Fuente: Twitter

N'Golo Kanté no quería entrenar con el Chelsea por miedo al coronavirus, sin embargo, hoy se presentó en la práctica y acá te contamos todos los detalles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

N'Golo Kanté ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros en la ciudad deportiva del Chelsea a poco más de una semana de reanudarse la Premier League. El futbolista francés dejó de entrenarse en grupo por temor al coronavirus y durante las dos últimas semanas se ha ejercitado en solitario.

N'Golo Kanté sufrió un desmayo en 2018 por el que tuvo que hacerse pruebas -que permitieron que siguiera jugando al fútbol- y su hermano murió de un ataque al corazón el mismo año.

El jugador de 30 años y campeón del mundo en Rusia 2018 con su Selección se unió a los entrenamientos del conjunto de Frank Lampard este martes y participó en una sesión de rondos junto a sus compañeros. La web del Chelsea indicó que Kanté acabó el entrenamiento sin problemas y se espera que con los siguientes entrenamientos recupere su mejor versión.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA