Chelsea tuvo como figura indiscutible a Ruben Loftus-Cheek, el joven mediocampista que marcó un triplete y que pone a su equipo como lider del Grupo L.
Chelsea continúa su arremetida en el Europa League al lograr su tercer triunfo consecutivo. Esta vez la víctima fue el modesto Bate Borisov que sucumbió por 3-1 ante los 'Blues'. El detalle llamativo del cotejo es que el Alexei Ríos, el jugador de ascendencia peruana, marcó el gol de descuento para el elenco bielorruso.
Maurizio Sarri puso un equipo alternativo para chocar ante el Bate Borisov, consciente de superioridad hombre por hombre. El calculo no le falló al técnico italiano y logró un triunfo cómodo con los goles de Ruben Loftus-Cheek (2', 8' y 53').
El Bate Borisov pudo descontar al minuto 79 por intermedio de Alexei Ríos, quien aprovechó una jugada de balón parado para meterse en el ara y aprovechar un descuido de la defensa inglesa.
Con este resultado, el Chelsea logró sumar 9 puntos tras superar al PAOK, Vide y ahora al Bate Borisov. Su próximo partido serpa ante este mismo rival el 8 de noviembre.
Comparte esta noticia