Willian
El jugador del Chelsea Willian celebra el gol conseguido ante el PAOK Salónica. | Fuente: EFE | Fotógrafo: SOTIRIS BARBAROUSIS

Chelsea, considerado como uno de los grandes favoritos en la presente edición de la Europa League, logró un importante triunfo por 1-0 ante PAOK de visitante gracias a un tanto del brasileño Willian.

Apenas hizo concesiones Mauricio Sarri, que contó con sus seis españoles para la visita a Grecia. Kepa Arrizabalaga, Marcos Alonso, Pedro y Álvaro Morata fueron parte del once inicial. César Azpilicueta y Cesc Fábregas, que reapareció tras su lesión, entraron al campo en el transcurso del choque.

Sin embargo, es el BATE Borisov, por diferencia de goles, el que lidera el Grupo L. El representante bielorruso ganó en Hungría al Vidi (0-2) con los tantos de Jasse Tuominen y Egor Filipenko.

LA PREVIA

Chelsea hace su estreno en la Europa League visitando al PAOK. En el Stadio Toumbas, el equipo inglés buscará conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.

Chelsea, ganador de la Europa League en 2013, parte como el gran favorito para alzarse con el torneo, un objetivo en el que intentará con Eden Hazard, Jorginho, William y compañía.

PAOK de Salónica se metió en la fase de grupos del torneo tras caer ante Benfica por la ronda preliminar de la Champions League, por lo que está con la espina clavada y tratará de tener una buena participación.

¿Cómo llega Chelsea? El inicio de temporada del equipo inglés ha sido más que genial. En cinco partidos jugados su saldo es cinco victorias, lo que lo sitúa en el primer lugar de la Premier League.

¿Y PAOK? El elenco griego también atraviesa por un excelente momento en su torneo local. Dos victorias y un empate y se ubican en la parte de arriba de la Super Liga de Grecia.

Probables alineaciones:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Antonio Rüdiger, David Luiz, César Azpilicueta, Marcos Alonso; Mateo Kovacic, N’Golo Kanté, Jorginho, Pedro, Eden Hazard y Olivier Giroud.

PAOK: Alexandros Paschalakis; José Ángel Crespo, Léo Matos, Vierinha, Fernando Varela; Diego Biseswar, Omar El Kaddouri, José Cañas; Mauricio, Léo Jabá y Nikolaos Karelis.

(Con información de EFE)