Maurizio Sarri tendrá la oportunidad de ganar su primer título europeo con el Chelsea en la final de Europa League. | Fuente: BT Sport

Maurizio Sarri no es un entrenador que aguanta tonterías. El director técnico del Chelsea, que se enfrentará al Arsenal en la final de Europa League este miércoles 29 de mayo en Baku, dejó la última práctica de su equipo previo a este duelo después de presenciar un pequeño cruce entre el brasileño David Luiz y el argentino Gonzalo Higuaín.

Luego de recibir un codazo de parte de David Luiz en un ejercicio en espacios reducidos, Gonzalo Higuaín le reclamó al brasileño por el golpe y la discusión pasó a mayores. Eso no fue nada del agrado de Maurizio Sarri, que producto de este suceso se retiró de la cancha de entrenamiento muy molesto, llegando a tirar su gorra y luego patearla mientras esta se encontraba en el piso.

Este hecho desconcerta a los seguidores del Chelsea de cara a su partido por la final de Europa League, ya que el no terminar bien la última práctica previo a este cotejo no deja nada positivo. Asimismo, se desconoce cuál será la situación de David Luiz y Gonzalo Higuaín para este compromiso, ya que ambos se perfilaban como titulares en el equipo de Maurizio Sarri pero este acto podría cambiar eso.

¿Qué opinas?